PYD USA

Perfumes y Diseño es una empresa española con alcance global. El grupo, que fue fundado en 1998, cuenta con un extenso portafolio de marcas propias de perfumes que incluye STARCK PARIS, TOUS PERFUMES, HALLOWEEN PERFUMES, NIGHTOLOGY, EL GANSO PERFUMES and SCALPERS. PyD también distribuye y representa otras marcas de perfumes de lujo como CARTIER, VERSACE, PERRY ELLIS, MOSCHINO, MISSONI, GIVENCHY, GOUTAL y JULIETTE HAS A GUN, entre otras.

PYD USA se especializa en comercializar y distribuir nuestras marcas propias y otras marcas de lujo en el sector Travel Retail del Caribe.

Con una experiencia de más de 20 años en el territorio, el equipo se construye en torno al principio rector de que estar cerca del mercado garantiza el éxito de nuestras marcas.

Los Coordinadores de Cuentas y Gerentes Comerciales tienen experiencia de campo. Su conocimiento y compromiso con nuestros clientes nos ayuda a lograr el posicionamiento cualitativo de las marcas que comercializamos y distribuimos.

Nuestro objetivo es desarrollar al máximo el potencial de nuestras marcas.

FORTALEZAS

Equipo Comercial y de Marketing dedicado a nuestro pequeño portafolio de marcas en el Caribe.
Estricto enfoque en el PDV y el equipo de ventas.
Elaboración de planes de marketing y comercial personalizados, así como promociones, incentivos de ventas y capacitaciones para cada cliente.
Historial de lanzamientos y promociones exitosos que han consolidado la confianza de nuestros clientes.

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Nuestro almacén ofrece almacenamiento aduanero y no aduanero en una instalación de 25,000 pies cuadrados. Se encuentra convenientemente ubicado en Doral, Florida y está totalmente asegurado y equipado. Nuestro almacén permite a IPBG:

Entregar los pedidos en 72 horas.
Entregar por aire dentro de 5 días y entregar por mar en 10 días o menos a todas las islas del Caribe.
Brindar a los clientes servicios de transporte de carga cuando sea necesario.

A Spanish company in the luxury perfume and select cosmetics industries
PYD USA
Las marcas nos dan su confianza porque diseñamos y ejecutamos estrategias 360º
Distribuimos globalmente
 
Oficinas
Filiales
Distribución Filiales PYD
Next